15.2.09

Llamado a la solidaridad


Lamento haberme ausentado algunos días pero un drama familiar me ha obligado a hacerlo. He estado bastante ocupado y angustiado por un acontecimiento que ha sacudido el clima de paz familiar. Días atrás se extravió Hermenegildo, el abuelo del preescolar jubilado (¡mi querido abuelo!). Desde su desaparición hemos estado buscándolo por todos lados, y no quiero decir "por cielo y tierra" pues no queremos toparnos con la dura y traumatizante posibilidad de encontrarlo en el cielo o talvez enterrado... (¡Carajo! Ahora que lo digo, me pongo a pensar en eso de buscar a alguien por "cielo y tierra" y me pregunto: ¿No hay otra expresión más esperanzadora que esa para decir que se busca desesperadamente a alguien?).

La triste noticia la recibí un sábado por la mañana a través de un sms que él mismo envió, diciendo: "nieto qrido, me prdí. tqm.". (¡Sí! ¡Escribe como un pibe de 15 años, pero tiene 81!) En ese instante empezamos a llamarlo, pero fue en vano, porque es sordo y el parkinson no le permite distinguir la vibración del celular. Nunca entendí por qué no regaló ese celular 3G que ganó con la rifa de arquitectura el año pasado. Seguramente no lo hizo para creer que teniéndolo estaba desquitando parte de todo lo que ha pagado por esas rifas durante los últimos 20 años.

Sospechamos que se fue enfadado porque mi madre no le compró un Puf con ruedas y luces de colores, o quizá se peleó con su novia y fue tras ella. El problema es que tampoco sabemos hacia donde fue ella. Tenemos una leve idea de que esté en Punta, porque ella es BARMAN (bua... BARWOMAN!) en un bolichín de una tal NANA (¡dije "Nana" y no "Naná!". Así que lean bien y no piensen mal!).

En fin, no quiero atosigarlos con este asunto pero quiero apelar a su solidaridad y si lo llegan a ver por favor ofrézcanle un Pico Dulce y lo tendrán de su lado. No tiene buen caracter, pero con eso seguro lo conquistan! Y llámenme enseguida.

El día de su desaparición llevaba una camisa a lunares, y un chupín amarillo. Se llama Hermenegildo, pero los amigos le dicen: "GGGIL-DO". Cualquier pista será de gran ayuda y realmente apreciada.

3 comentarios:

Gogus dijo...

Voy a andar con un pico dulce en el bolsillo por si lo llego a ver.

Espero que lo encuentres pronto xD

Un abrazo

Unknown dijo...

"me perdí"... ja. y vos encima te la creés! se está divirtiendo más que vos, de seguro!

sownic es la palabra de verificación de este posteo.

Elan Grape dijo...

Estimado,lo felicito por su iniciativa, simplemente fantástica, como ya le he dicho, es ud. ejemplar... Muy interesantes sus artículos.
Bueno sr. espero que esté bien y verlo pronto. Cuídese... Besos!